domingo, 8 de abril de 2012

Vente a Alemania, Rhadamon!

Buenas!

Es sabido por parte de todos vosotros (mis ávidos lectores) mi gusto por viajar y conocer otros países y culturas. Este blog es una buena prueba de ello. En anteriores ocasiones estos viajes se han debido siempre al placer, y se han limitado a unos pocos días en los que intentar absorver todo lo que podía de cada sitio.

Para romper esta costumbre, esta vez un servidor se va de viaje, pero mi billete es solo de ida (al menos de momento). Hace unos días, y usando como excusa el trabajo, me trasladé a Pforzheim, un pueblo al sur de Alemania, en la zona norte de la selva negra. En principio por tres años, pero el destino dirá si es más o menos, ya que con estas cosas nunca se sabe.

Germany 2011 - Pforzheim
Paseando por Pforzheim, la última vez que vine por aquí.
La localización de este pueblo es estratégica, está en el centro de Europa. Se me cae la baba cada vez que abro el mapa, centro el compás en mi casa y empiezo a trazar arcos: 100, 200, 300 Km... La cantidad de sitios que ver es impresionante.

De momento, aprovechando el tiempo libre, terminaré los viajes que tengo pendientes (Egipto, Grecia, Croacia (bis) )... Y mientras intercalaré algún que otro post de mis viajes por estas tierras teutonas. De momento os dejo un mapita del sitio.


Nos vemos!
Rhadamon.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Con fotos como la que publicas, seguro que los demás también lo vamos a disfrutar ;)

    ResponderEliminar